CERTIFICADO DE DEFENSA CIVIL – ASESORIA Y TRAMITES


CERTIFICADO DE DEFENSA CIVIL – ASESORIA
Permíta que los técnicos y profesionales en obtener el Certificado en Defensa Civil, lo asesoren, para que con un rápido diagnóstico del local se elaboren los planos de evacuación y señalización, plan de seguridad, verificación de la cantidad y ubicación de los equipos y sistemas contra incendios, luminarias de emergencias, así como los certificados de capacitaciones, protocolos, constancia de mantenimiento y operatividad de los equipos, y demás requisitos que le permitan obtener su Certificado, válido por dos años y acceder a su Licencia de Funcionamiento, de ser el caso.
Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Comentarios

  • Gustavo Madrid  On 11/04/2012 at 12:55 PM

    La obtención del Certificado de Defensa Civil, especialmente el de Detalle, es complicado porque muchas veces realizamos mejoras, ampliaciones, demoliciones, reequipamiento, cambio de mobiliario, apertura de puertas y/o ventanas, cambio de personal capacitado, entre otras muchas variaciones, lo que obliga a actualizar los planos, plan de seguridad, certificaciones y protocolos, y demás documentación técnica y de operatividad de quipos. Para esto es conveniente contar con una buena asesoría, porque de lo contrario si en la inspección los peritos verifican que los planos no corresponden a lo físicamente existente, dan por terminado la inspección y no se puede reclamar. Por eso este portal grafica muy la forma de presentación de documentos y de implementación de los ambientes. Buena orientación.

    • aldiesac  On 12/04/2012 at 11:50 PM

      Somos un grupo de técnicos y profesionales con amplia experiencia en la gestión y obtención del Certificado de Defensa Civil a personas naturales y jurídicas, por ello compartimos con ustedes este blog que les permite tener conocimiento del procedimiento, implementación y los requisitos, gracias por vuestra opinión.

  • José Pardo  On 16/03/2012 at 7:59 PM

    Quienes tenemos licencia de funcionamiento, debemos de tener vigente este certificadom porque existe norma que si el local no cuenta con certificado de defensa civil vigente, se clausura inmediatamente sustentado en que la actividad comercial, de ser el caso, atenta contra la salud y la vida humana, y contra eso no hay forma de contradecirla. La página está completa y muy recomendable.

  • José Pardo  On 16/03/2012 at 7:58 PM

    Un buen blog con información necesaria para el imprescindible trámite de la obtención del Certificado de Defensa Civil, porque sin ese documento no se puede acceder a licencia de funcionamiento, y de tenerlo vencido pueden revocarnos dicha licencia y tener que cerrar.

    • aldiesac  On 18/03/2012 at 11:46 PM

      Gracias por el comentario y nos esforzamos para brindarles información y servicios de asesoría, gestión y trámites oportunos y eficaces, para la obtención del Certificado de Defensa Civil.

Por favor deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: